Sobre el Rancho de Sueños

EL RANCHO DE LOS SUEÑOS DE RON & DIANA

El rancho

Aléjese del ajetreo y disfrute del hermoso paisaje español y el clima agradable. Rancho de Sueños es el lugar para recargar energías. Te ofrecemos Casas Rurales espaciosas, acogedoras y confortables, cada una con su propia terraza y entrada. Las casas también se pueden combinar para que un grupo más grande no sea un problema.

También puede utilizar nuestra piscina (5x10m), pista de voleibol / deportes y pista de petanca. Podemos facilitar información de diversas empresas que organizan actividades como rutas y degustaciones del vino de viticultores locales, BTT, rutas en bicicleta, golf, etc. (ver Actividades). Nuestra área también es ideal para pasear.

Hemos modernizado el interior para que nuestros huéspedes tengan la sensación de volver a casa en una casa cálida con cómodas camas y habitaciones completamente equipadas.

Las casas están equipadas con cocina para que el desayuno, comida y cena se lo pueda preparar usted mismo. Prefieres pedir el desayuno? Si se hospeda en la Casa Rural Compartida Care, también podemos arreglarlo por una pequeña tarifa. Esto puede ser simple o especial y servirse en su propia habitación, en el patio, en la mesa de vino o incluso en la piscina.

Rancho de Sueños patio
Uitzicht op de omgeving van de Rancho
rancho de suenos en primavera

TU ANFITRION Y ANFITRIONAT

Somos Ron y Diana Auer.

Después de casi 20 años dirigiendo un exitoso restaurante en Hoofddorp (en las afueras de Ámsterdam), en los Países Bajos, hemos decidido hacer realidad uno de nuestros «sueños» iniciando un negocio en otro país.

Después de búsquedas en Canadá y Austria, terminamos en el hermoso y cálido país de España. En particular, la paz, el espacio y la naturaleza en los alrededores de Murcia / Alicante nos hizo decidir convertir una antigua finca en La Zarza en una estancia, con varias casas para alquilar.